reproduktor

jueves, 27 de agosto de 2009

CUALES SON LAS HERRAMIENTAS PRINCIPALES DE WINDOWS

CUALES SON LAS HERRAMIENTAS PRINCIPALES DE WINDOWS

Desfragmentador de disco: Esta herramienta se encarga de reorganizar la información que tenemos almacenada en el disco, aunque también puede corregir errores en las unidades.


Información del sistema: Esta herramienta como su propio nombre indica se encarga de mostrar información sobre el sistema, como por ejemplo, las aplicaciones instaladas, los controladores, el procesador, etc.

Liberador de espacio en disco: Modificar los componentes instalados en Windows. Cuando nosotros instalamos el sistema Operativo elegimos los componentes que queremos instalar, pero se puede dar el caso de haber elegido componentes que en realidad no estamos utilizando y por lo tanto ocupan espacio innecesario.

Mapa de caracteres: El mapa de caracteres es útil para insertar símbolos especiales que no tenemos en el teclado.

Restaurar sistema: Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de los cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo. Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de los cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo.

Administrador de tareas: El Administrador de tareas se utiliza para programar la ejecución automática de determinados programas en determinadas fechas.

Por ejemplo podemos programar la ejecución del Liberador de espacio en disco una vez a la semana, de esta forma automatizamos la ejecución de tareas que solemos hacer periódicamente, además las podemos ejecutar a horas que no ralenticen el funcionamiento del ordenador, como por ejemplo a la hora de comer.

6 comentarios:

  1. Sabes .. No Es Por Nada Pero Pienso Que NO Esta Muy Completo Como Para Que En Un Trabajo Sacar Una Buena Nota Y Tener Algo Para Pasar La Asignatura ... Asi Que Te Recomiendo Tener Mas Información Y Mas Detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una ayuda para dar una mayor idea no te están haciendo la tarea...

      Eliminar
    2. eres una idiota el no te va a hacer la tarea solo es para ayudar

      Eliminar
  2. Gracias,me ayudaste con mi tarea de informatica, justamente tenia que investigar seis herramientas XD

    ResponderEliminar
  3. esta chida la pagina y mi también me ayudo con mi tarea y esta chida tus cansiones

    ResponderEliminar
  4. me gusta la información pero no sabes cuales son la mas importantes

    ResponderEliminar