reproduktor

viernes, 11 de septiembre de 2009

PRINCIPALES ICONOS DEL PANEL DE CONTROL

PRINCIPALES ICONOS DEL PANNEL DE CONTROL


Sistema: es una de las opciones más importantes del panel de control, ya que aquí se resumen las características técnicas del software y el hardware de la máquina. - Teclado: en esta opción puede configurarse la velocidad del teclado.

Conexiones de red: nos permite configurar varios ordenadores en red - configuración regional y de idioma: es importante que el idioma esté bien configurado porque esto afecta al teclado, ya que en otros países las teclas se colocan de distinta manera.

Agregar o quitar programas: por aqui se quita y pone el software, esto es, los programas que instalamos en el equipo, por ejemplo, el Microsoft office, el antivirus, el messenger, programas diversos como enciclopedias,contabilidad, etc....

Agregar hardware: si enganchamos algún hardware nuevo a nuestro pc, por ejemplo, una impresora, al entrar en esta opción el ordenador nos ayuda a instalarlo.

Cuentas de usuario: para crear nuevos usuarios, modificar los ya existentes. - escaneres y cámaras: si conectamos un escaner o una cámara digital al ordenador, entraremos en esta opción y seguiremos las instrucciones del asistente.

Fecha y Hora: al empezar a trabajar con el ordenador, nos aseguraremos de que la hora y la fecha sean correctas, marcar que el cambio de hora se haga automático según el horario de verano.

Impresoras y Faxes: Para agregar una impresora o un fax ir a Archivo-Agregar impresora y seguir el asistente. - mouse: da opción de cambiar la configuracion de botones primario y secundario del ratón, para los zurdos. También se puede cambiar el puntero del ratón. - Pantalla: desde aquí se puede configurar la resolución de la pantalla, la apariencia de la misma, cambiar el fondo del escritorio, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario